26 de mayo de 2009

Pechugas de pollo rellenas con salsa de champiñones

Ingredientes:
Para la salsa:
300 gr. de cebolla, 150 gr. de champiñones, 2 dientes de ajo, 100 gr. de zanahorias, 50 gr. de aceite de oliva, 250 gr. de vino blanco, 100 gr. de agua y sal.
Para el Varoma:
1 kg. de pechugas de pollo en filetes, 250 gr. de beicon, 1 paquete de queso en lonchas, 100 gr. de pasas, sal y pimienta.

Preparación:
Extendemos los filetes de pechuga, salpimentamos y rellenamos poniendo una loncha de beicon, otra de queso y unas pasas (dejamos el borde sin relleno para poder hacer el rollo). Hacemos el rollo apretándolo bien, cortamos un cuadrado de film transparente, ponemos el rollo encima y envolvemos, apretándolo bien para que no se salga el relleno. Hacemos lo mismo con los demás rollos y vamos poniendo dentro del recipiente Varoma. Reservamos.
Echamos en el vaso la cebolla cortada en cuartos, los ajos, los champiñones cortados por la mitad y las zanahorias cortadas en 2 o 3 trozos, y troceamos 4 segundos, a velocidad 5. Bajamos con la espátula lo que haya quedado en las paredes del vaso y en la tapadera, añadimos el aceite y programamos 10 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1. Añadimos la sal, el vino y el agua, ponemos el Varoma sobre la tapadera y programamos 35 minutos, a temperatura Varoma, velocidad cuchara. Cuando termine quitamos el Varoma y ponemos el cubilete, y trituramos 15 segundos, a velocidad 7 (con cuidado de no quemarnos con los vapores).
Quitamos el envoltorio de las pechugas, ponemos en una fuente y echamos la salsa por encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario